Dernières nouvelles

Messi dijo 'no' a esta brutal oferta del jeque del City


En las últimas horas, el hijo de Cristiano Ronaldo desembarcó en Twitter y solo bastaron un puñado de minutos para que empiece a sumar miles de seguidores.

Lo que no se ha detallado es si el argentino y el portugués aparecerán con sus identidades reales o si lo harán como una representación, tal como sucedió con Rivaldo (Rivau), Diego Maradona (Juan Diaz), Emmanuel Petit (Elle Sid Pierre), entre otros.

De acuerdo con dichas cifras, superará en un 70% a Cristiano Ronaldo del Real Madrid, quien percibe 21 millones de euros por cada temporada con los merengues.

El rotativo español también reveló que la prima de 100 millones de euros constituye una compensación pactada con el jugador.

Читайте также: Un intérêt pour Rebocho — OM

En total, son cerca de 415 millones de dólares los que el club blaugrana desembolsará para retener al argentino por las siguientes cuatro temporadas.

El jeque Mansour bin Zayed, dueño de equipo inglés, tiene a Messi casi como una obsesión para reforzar a su plantilla.

Este lunes Cristiano Junior, hijo del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, sorprendió tras abrir su cuenta de Instagram. Nadie duda del amor que siente por él, pero es evidente que ya tomó partido en el debate.

El Mundo accedió al octavo contrato de Messi con el Barcelona, que los une hasta el 2021, con la opción de renovarlo por un año más.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Articles Liés

Commentaires