Dernières nouvelles

Instagram podría desplazar a WhatsApp con su nueva app de mensajería


No se conoce si Instagram implementará su aplicación internacionalmente, no sólo en estos seis países mencionados, ni cuándo lo hará.

Por ahora, la aplicación solo está disponible en Uruguay, Chile, Turquía, Italia, Portugal e Israel.

Instagram desarrolló una aplicación exclusiva para enviar mensajes de texto., misma que separará las conversaciones privadas de la plataforma.

"Queremos que Instagram sea un lugar para todos sus momentos y compartir en privado con amigos cercanos es una parte importante de eso", comentó Hemal Shah, gerente de producto de la red social, a Casey Newton de The Verge. Direct ha crecido dentro de Instagram durante los últimos cuatro años, pero podemos hacerlo aún mejor si es independiente.

Con cientos de millones de personas usando Instagram Direct, hoy anunciamos una prueba de la aplicación Direct. Es rápida, visual y muy divertida.

Читайте также: Le pape François nomme Michel Aupetit archevêque de Paris

La aplicación, que marca la separación entre la función de mensajes Direct de Instagram, por ahora se encuentra en modo de prueba en países seleccionados.

Además, consta de tres pantallas a las que se accede deslizando hacia arriba, abajo y los costados.

La aplicación permitiría ampliar los límites para crear un espacio más rápido y creativo para el intercambio privado de mensajes.

De momento se desconoce cuando llegará para todos, si lo hace; pero lo cierto es que, de nuevo, separar funciones que ya funcionan en otra aplicación puede ser un dolor de cabeza para sus usuarios. Hoy te enseñamos a como probar y descargar el APK de Instagram Direct en tu smartphone. Con tantas app de mensajería instantánea disponibles -WhatsApp, Messenger y Telegram solo por nombrar algunas- nosotros tenemos nuestras dudas.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Articles Liés

Commentaires